Como veis la gente de este mundo se aburre tanto que tienen que repintar mi hermosa obra en estas estúpidas imágenes, bueno también he visto que la Mona lisa de Leonardo no se ha salvado de estas personas.La verdad es que me río mucho de esta imagen.
Volvamos a la obra. He visto que en los Museos Vaticanos más de 20.000 personas diariamente pasan a ver mi obra. Increíble !!! Si quereis ver mi obra hay que ir al Museo nada mas abrir luego parace uno de esos Mercados suecos que tanto os gustan , Ikea?
No os había comentado lo que mide. Bueno pues si no recuerdo mal unos 40.23 metros de largo, 13.40 de ancho por 20.70 de altura. El Papa quería reproducir las mismas medidas del gran Templo de Salomón en Jerusalém.
Después de terminar mi parte otros compañeros de Florencia como Botticelli, Perugino y Ghirlandaio pintaron una serie de paneles sobre la vida de Moisés (los veréis a la izquierda del altar) y la vida de Cristo ( a la derecha del altar). También pintaron retratos de algunos Papas...luego han habido muchos más como he podido ver en las pinturas que hay actualmente.
